Aun no me baja y ya tome Lutoral 5m y metrigen fuerte

En verdad necesito de su gran ayuda...
10 y 11 de junio me bajo
12 Tuve relaciones con mi novio y tome Postday
25 Junio Volví a tomar Postday
2-4 de Julio me bajo
10 Julio Volví a tomar Postday
30 de Julio--Me tocaba que me bajara y hasta el día de hoy nada de nada...
17-Agosto--Me inyecte Metrigen Fuerte
22-Agosto--Me volví a Inyectar Metrigen Fuerte
24-¿Agosto---Me recetaron Lutoral 5mg por 5 días termine de tomarlas el día domingo 29 de agosto
y hasta el día de hoy 6 de Septiembre no me baja... POR FAVOR Podría decirme a que se deberá esto?
8 de Agosto me realize una prueba de farmacia y salio Negativo
13 de Agosto me realize una prueba de sangre y salio Negativo
20 Agosto un ultrasonido y la doctora me dijo que tenia un pequeño quiste en el ovario izquierdo, y me dijo que no estaba embarazada...
¿Entonces por qué no me baja? Por favor necesito una respuesta.. Ojala que pueda ayudarme porque sinceramente hasta extraña me siento porque nunca me había sucedido algo como esto... Yo siempre he sido regular en mis periodos por ello no entiendo que sucede con mi cuerpo...

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero como a todos los que les estoy dando respuesta pedirte disculpas por no responder antes pues he estado enfermo y no he podido responder a nadie antes, ahora sigo enfermo pero estoy un poco mejor y por eso el retraso en responder...
En tu caso por lo que veo no lo estas pues el test de sangre te dio negativo y es el único cien por cien fiable... ademas también dices que tomaste 3 veces postday y las 3 muy seguidas, quizás eso pudo provocarte el quiste que tienes en el ovario y es seguramente el propio quiste el que te provoca el retraso pues cada mes ovula un ovario diferente ocn lo que el mismo ovario ovula 7 veces al año, cada dos meses o periodos con lo que entre tantas hormonas tomadas sobre todo con la postday que no es bueno tomarla tan seguido ya que es recomendable dejar pasar al menos dos meses como mínimo para tomar entre una y otra y tu has tomado en un mes 3, con lo que eso para empezar es factible con el retraso, aparte de que pueden provocar fácilmente y más así de seguidas la aparición de quistes ováricos pues pueden producir que un ovulo frenado en el ovario se quede enquistado, así que en tu caso lo que tienen que hacer es examinar bien ese quiste para ver que efectos esta provocando y que efectos puede provocar por si es necesario eliminarlo con cirugía o no... pero no te asustes que si no te viene es por el quiste así que tranquila que no es para preocuparse gran cosa... eso si, espero que tengas un buen ginecólogo que no sea de esos que te mandan alguna pastillita y listos pues los hay acomodados a decir que no pasa nada y que te tomes esto o lo otro y así va pasando el tiempo hasta que o hay que operarlo y sacarlo o da la casualidad que te desaparece o por si solo o porque de una de las tantas cosas dichas por el gine alguna aparece dando resultados, pero es incomodo para la mujer y lo entiendo cuando el problema asusta que no sepan darte buena respuesta o solución y más cuando es un gine de los que casi ni te miran... no serias la primera que me consulta con un mal gine pues incluso mi esposa ha encontrado muchos de los malos hasta dar con el que tiene ahora que es de lo mejorcito que hemos visto... y espero sepas perdonar mi retraso, un cordial saludo y suerte que veras como pronto se soluciona:
Nanotronik