Es verdad que puede haber regla en el embarazo

Estoy preocupada que hay de cierto amigas me dicen que la mujer puede menstruar normalmente aun estando embarazada o es solo un pequeño sangrado como es el sangrado por implantación es igual de abundante o muy diferente es cierto que estando embarazada puede haber un sangrado por cambios hormonales igual que la regla normal con la misma abundancia que puede durar el mismo tiempo ayuda plis estoy desesperada ayuda por favor estoy demasiado confundida te ruego me expliques el día 8 de mi ciclo tuve roces pero mi regla llego normalmente en este mes ayuda maní te lo ruego estas páginas de internet y mis amigas me van a volver loca necesito la ayuda de un experto mi regla duro 4 días menos en comparación que otras veces pero fue abundante como 100pre dolor de vietre y de cabeza lo único que me duro un poco menos a veces me dura 5 o 6 días esta vez me duro 4 el quinto día manchaba pero muy escaso y fue abundante los primeros 2 días el tercero y el cuarto todavía manchaba al quinto manche un poco y se me fue ayuda por favor puedo estar embarazada te ruego me respondas nunca tuve penetración pero estoy muy preocupada ayuda puede haber menstruación en el embarazo
Respuesta
No te preocupes tanto, si ya menstruaste, ten seguro que no hay embarazo, los sangrados que se tienen cuando hay embarazo son pocas cantidades o suelen significar que algo no anda bien, son síntomas de amenaza de aborto y deben ser tratados por el ginecólogo de urgencia.
Si se tiene relaciones en fecha cercana a la menstruación ésta puede presentarse aún cuando se produzca embarazo, pero solo ese primer mes y si se da el sangrado de implantación, difícilmente se confunde con una menstruación, es mucho más escaso y no dura más de un día.
Ok ya estoy más calmada ah cuantos días más o menos te refieres con relación cercana disculpa la molesta mani1 y muchas gracias por atenderme
Entre 1 y 8-10 días.
A ver, la fecundación puede ocurrir entre 3 y 5 días tras la relación de riesgo (que es lo que se calcula pueden vivir los espermatozoides en el interior de la mujer antes de que se produzca la ovulación y la implantación se da entre 8 y 10 días después de la fecundación, por lo que puede haber embarazo y tras la menstruación, producirse la implantación, no detectándose el embarazo hasta la falta de sangrado en el siguiente ciclo.
A ella le vino la regla entre el 4y el 5 de junio los roces los tuvimos el 13 de junio y su regla bajo el 5 de julio normalmente los roces fueron entre el día 8 y 9 de su ciclo existe la posibilidad o no ayuda plis
No. No te preocupes, ella ya menstruó y en la fecha esperada, deja de darle vueltas y no tengáis más situaciones de riesgo.