Ayuda! Por fiss

Hola, me hicieron una prueba de papanicolaou, tengo 19 años y hace 3 que inicie mi vida sexual y estos fueron los resultados, espero que pudieras ayudarme y pueda decirme si necesito algún tipo de tratamiento...
BACILOS++
atipia inflamatoria leve
colpocervicitis inespecífica
pap. Clase ii
De antemano, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Mellissar, el PAP clase 2 es un tipo común en mujeres que tienen una vida sexual activa y no tiene que dar a entender nada negativo, porque se encuentran algunas células de más debido a el acto sexual, donde la misma vagina crea una flora más resistente, por los demás resultados están bien, el bacilos ++ quiere dar a entender que estas bien aun si presentas una inflamación leve debido a una infección que tu mismo cuerpo se esta encargando de eliminar así que no te preocupes que estas bien ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte?