¿Cómo interpreto el resultado de mi prueba de Papanicolau?

Me hice un papanicolau cuando tenia 2 meses de embarazo y el resultado fue este:
Clase 2
Interpretación fue:
Fungal organisms morphologically consistent with candida species, Low grade squamous intraepithelial lesion, Partially dryness, Modrate inflammation, Obscuring inflammation
¿Quisiera saber cuan malo es esto y que significa?

1 Respuesta

Respuesta
NENA.- Papanicilau clase 2 lo que dice en ingles suena apantallanate pero solo eso.
Clase 2 es inflamación moderada se le dan antitinflamatorios conmo esta embarazada no se le dan antiinfalamatorios.
Existe presencia de cándida un tipo de hongo común en las embarazadas, como esta embarazada no se le da nada hasta que termine su embarazo si es que persiste el embarazo facilitya estos tipos de infecciones
Lesión intraepitelial de bajo grado es lo mismo inflamación moderada.
Fungal organisms morphologically consistent with candida species, Low grade squamous intraepithelial lesion, Partially dryness, Modrate ...
Aqui dice lo que le explique. Nada de que alarmarse
Vaya con su ginecólogo para que le de tratamiento su bebe esta y estará bien.
No se preocupe.
Solo hay que darle seguimiento como en todos los casos de papanicolau 2.
Tranquila no se operan no se les da lasser, no se electrofulgura nada.