Las pastillas cuidafem...

Estoy muy confusa y espero que me puedan ayudar, les comento que cambie de método anticonceptivo y me dio la ginecóloga las pastillas cuidafem, ya tome las 21 pastillas las empecé cuando me vino el periodo todo como indica el prospecto, deje pasar los 7 días y ahora estoy en la segunda caja. La pregunta es: ¿Después de que termine esta caja tengo que dejar pasar de nuevo los 7 días o sigo con la tercera caja?, esa es la parte que me confunde!
Ademas tengo otra pregunta, ¿en esta segunda caja que estoy tomando tengo relaciones sin cuidarme esta bien no?.

2 respuestas

Respuesta
Son 21 pastillas (1/día) y 7 días de descanso, al octavo día se comienza otra caja durante 21 días, seguidos de 7 días de descanso, al octavo día se comienza otra caja durante 21 días + 7 de descanso, 21+7+21+7+21+7... etc.
Muchas gracias!, me quedo tranquila que lo estoy haciendo bien entonces!, una consulta más, ¿si me olvido de tomar una pastilla como hago? ¿Tomo al otro día las 2 pastillas juntas? Y si solo me pase el horario de las mías, porque yo me tomo las pastillas alas 11.00am y por ej alas 12.30hs me doy cuenta que me olvide de tomarlas, ¿las tomo en ese momento o espero al otro día o cuando?.
Desde ya muchísimas gracias! Besos!
Respuesta

Tome la pastilla 13 minutos tarde, pero es la primera semana que la estoy tomando, ¿puede qué haga efecto o no? :(