¿Acerca de las pastillas femexin?

Resulta tengo una duda acerca de estas pastillas, resulta que voy a empezar a tomarlas y la cuestión es que soy irregular con mi periodo, ¿esto afecta en algo?
La cuestion q q mi periodo es de 35 dias.. Soy irregular tambien, ¿la pregunta es si la femexin 28 haran el mismo efecto para mi tipo de periodo o no tiene nada q ver eso..?
¿Debo cuidarme el primer mes con preservativos o en la primera semana solamente?
Por favor responda! Son serias dudad que tengo!

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que dice el prospecto:
Inicio del tratamiento: comenzar tomando el primer comprimido el
primer día del ciclo menstrual, esto es el primer día de sangrado
menstrual y continuar con un comprimido por día hasta finalizar los 21
comprimidos. A continuación descansar 7 días y al octavo reiniciar el
tratamiento con el primer comprimido de un nuevo envase.
El sangrado menstrual usualmente ocurre 3 o 4 días luego de haber
finalizado los 21 días de tratamiento con Femexin

Esta pastilla, te va a regular el ciclo, va a bajarte la regla cuando estés en los 7 días de descanso, al 8º tomas la segunda caja.
Dependiendo del médico te dirá de usar condón un mes o una semana, eso ya no sé decirte, te aconsejo que le preguntes al dr que te recetó esta pastilla, sobre cuánto tiempo usar condón, hasta que empiece a hacer efecto