Cuidafem urgente porfavor!

Estaba tomando las pastillas correctamente pero perdí una pastilla y ya termine esa caja, ¿ahora qué hago?, dejo pasar los 7 días y empiezo a tomar la caja normalmente, o tengo que dejar pasar 8 días por esa falta de la pastilla. Ahora mi periodo me vino normal, necesito tu ayuda porque no se que día empezar.
¿Otra cosa debo cuidarme con algo más que estas pastillas este mes que dentro de unos días empiezo la nueva caja?

1 Respuesta

Respuesta
Debes comenzar tras 7 días, como siempre, si tomas una pastilla de menos, empiezas un día antes la siguiente caja, de esa forma sigues protegida y no necesitas tomar otras medidas.
Entonces seria hoy que tengo que comenzar la caja.
Este es mi séptimo día, ¿cubre la perdida de la pastilla de la caja anterior si la tomo hoy? ¿Otra cosa yo siempre tomo las pastillas alas 11 de la mañana hay posibilidad que las cambie de horario y las pase para la noche?
Desde ya muchas gracias !
Son 7 días de descanso, incluido el día en que perdiste la pastilla y al octavo comienzas otra caja.
Existe un margen de 12 horas a partir de la hora habitual, en el que sigue siendo efectiva, siempre que no superes ese tiempo, puedes cambiar el horario de tomas. Es decir, si la tomas a las 11 de la mañana, puedes tomar al día siguiente la pastilla por la tarde, pero siempre que sea antes de las 11 de la noche y a partir de entonces la tomas todas las tardes a la misma hora, dejando ese horario como habitual.