Cambiar el día de menstruación

Queria saber q tengo q hacer para q la regla m venga un lunes y no un sabado como m esta viniendo desd q empece a tomar la pildora anticonceptiva. Trabajo todos los sabados fuera y es algo incomodo la verdad.

1 respuesta

Respuesta
Para retrasar un periodo, debes continuar con el siguiente envase sin realizar el intervalo libre de toma de comprimidos. Puedes mantener esta extensión tanto como desee hasta el final del segundo envase. Posteriormente, la toma regular se reanuda tras el intervalo habitual de 7 días sin tomar comprimidos.
Para cambiar los periodos a otro día de la semana, puedes acortar el siguiente intervalo libre de toma de comprimidos tantos días como desees. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tengas hemorragia por deprivación.
¿Qué rapidez, muchas gracias
pero a ver... que no m he enterado muy bien.m ha venido hoy la regla.y por cuentas que he echado... me sale que si quiero que m venga un lunes debería empezar el nuevo paquete el viernes... es así o m equivoco?
m quedaría muy tranquila si dejo este tema zanjado hoy
Muchas gracias
Supongo que terminas las pastillas tomando la última el martes y tardas unos 4 días en que te llegue el sangrado.
Puedes comenzar tu siguiente caja mañana, si deseas cambiarlo ya, de forma que el siguiente sangrado llegue más o menos el miércoles y el fin de semana estés terminando o ya no tengas sangrado, según te dure, también puedes esperar a tu siguiente descanso y dejar de tomar las últimas pastillas, de forma que adelantas el descanso por ejemplo, en vez de terminar el martes, termina el viernes, el sangrado llegaría el martes y debes comenzar la siguiente caja el sábado.
Lo único que debes tener en cuenda es que no puedes hacer más de 7 días de descanso.
Puedes tomar pastillas de más y hacer después el descanso, o pastillas de menos y hacer antes el descanso, pero nunca dejar más de 7 días de descanso.
Muchas gracias m estas aclarando.
Pero no entiendo una cosa. Aciertas en que es el martes cuando m tomo la ultima pastilla de descanso pero no empiezo a sangrar en 4 días... he comenzado a sangrar hoy.
Se que esto no es ciencia exacta.. pero necesitaría conseguir que m viniera un lunes. Empecé a tomar la píldora un miércoles... y con eso conseguí que m bajara la regla los sábados.he calculado que si comienzo el blister un viernes tendría que venirme en lunes... pero el próximo viernes hará 7 días que no tomo nada y como has dicho que no puedo dejar 7 días de descanso... aunque no serian 7 sino 6 poq el viernes si que m la tomaría... que líos... ¿tu qué piensas?
Muchas gracias
Espera a tu siguiente descanso para hacer el cambio y así no te lías, como dije, deja de tomar las últimas pastillas, adelantando el descanso. Si comienzas un miércoles, pues deja las últimas 4 pastillas sin tomar, de forma que tomes el viernes la última pastilla comienzas el descanso el sábado, haces 7 días de descanso y el siguiente sábado comienzas otra caja, siempre terminarías viernes y comienzas sábado, al octavo día de descanso. (Tras 7 días sin pastillas).
Repasa mi explicación y si te quedan dudas, me dices