Como retrasar mi periodo con pastillas

Me llamo carolina, quería hacerte una consulta, este finde semana me voy a un viaje con mi novio y lo más seguro que entre el viernes y el sábado me venga, yo quería saber como hago para retrasar el periodo, estoy tomando pastillas que tiene 21 pastillas amarillas las activas, y siete blancas, la cuestión que las amarillas las finalice el sábado y ayer tome una blanca, ¿puedo entonces dejar de tomar las blancas y empezar hoy con las amarillas de la segunda caja? ¿Se me retrasara efectivamente el periodo? Como ya me tome una blanca por eso es mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Para retrasar un sangrado, debes continuar con el siguiente envase sin realizar el intervalo libre de toma de comprimidos o toma de placebos. Puedes mantener esta extensión tanto como desee hasta el final del segundo envase. Posteriormente, la toma regular se reanuda tras el intervalo habitual de días sin tomar comprimidos.
Para cambiar los sangrados a otro día de la semana, puedes acortar el siguiente intervalo libre de toma de comprimidos tantos días como desees. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tengas hemorragia por deprivación, o dejar de tomar los últimos comprimidos del envase (hasta un máximo de 7), haciendo posteriormente el descanso, comenzando la siguiente caja sin dejar más días sin pastillas de los estipulados para el descanso.
?
Disculpen pero no me quedo muy claro, osea que si yo ya me tome una blanca, ¿hoy podría comenzar con la segunda caja sin ningún problema y así se me retrasaría el periodo? Gracias
Si comienzas la nueva caja, probablemente no tengas sangrado hasta que vuelvas a hacer descanso.