Estoy en mis días de ovulación y mi novio se corrió dentro de mí. ¿Estaré embarazada?

Tengo 16 años de edad y perdí mi virginidad hacen 4 días y mi novio se vino dentro de mi y yo también me vine y estoy en mis días de ovulación, ¿es posible que quede embarazada?

6 respuestas

Respuesta
Querida Marielis, si no usaron el preservativo, podrías quedar embarazada, porque tu novio eyaculo dentro de ti, de igual forma como sabes cuales son tus días de ovulación, si deseas puedes darme el primer día de tu menstruación, así quizás podría ayudarte, como también ya han pasado 4 días de la relación, por el cual no podrías tomar la píldora de emergencia para evitar el embarazo, porque ya es tarde para hacerlo, de igual modo quizás diciéndome el día de la menstruación, como también el día de la relación de riesgo, entonces quizás te encontrabas terminado los días de ovulación y fertilidad, y quizás no se de ningún embarazo, ok espero tu respuesta, besos!
mis ultimos dias de menstruacion fueron del 23 al 29 de Abril y mis dias de ovulacion son 7 dias despues que termino mi menstruacion y tuve relaciones con el despues de 3 dias de haber terminada mi menstruacion.....
Un millon de GRACIAS y espero tu respuesta!!!!!
¿Querida amiga, de cuantos son tus ciclos para decir que tu ovulación ocurre a los 7 días de terminar la menstruación? De igual forma para saber los días de ovulación se cuentan desde el primer día de la menstruación es decir:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer NO Fertil), en tu caso el primer dia 23 de abril, hasta el 2 de mayo, te encontrabas en un ciclo infertil.
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer Fértil, la fertilidad aumenta cada día que pasa y la ovulación podría darse entre en día 14 al día 17, luego del día 17 la fertilidas disminuye, en tu caso, a partir del día 3 de mayo, hasta el 12 de mayo, por si cual si tienes relaciones los días 6 al 8, podrías quedar embarazada, antes no).
Día 21 del ciclo, hasta día aprox 28, al 30, (Mujer NO Fértil).
Ahora en tu caso no creo que estés embarazada, aun si tuvieras un ciclo corto de 25 a 26 días, ya que te encontrabas todavía en una etapa entre infértil y fértil, por el cual no creo que debas preocuparte y esperar que llegue tu menstruación, por la cuenta que has hecho no se como la hiciste, pero normalmente la ovulación se da a mitad del ciclo, es decir a unos 13 o 14 días desde el comienzo de la menstruación, de igual forma espero haberte ayudado y quizás te allá podido aclarar las ideas, de igual forma para tu tranquilidad, puedes hacer una prueba en sangre a 12 días de la relación de riesgo, debería dar un resultado seguro al 100%, por el cual no creo que debas preocuparte ok.
Respuesta

¿

¿Podrías responder una pregunta que tengo?

Respuesta

Mi esposo eyaculo dentro de mi y no nos cuidamos ni uno de los 2... creo que estoy en mis dias de ovulacion ya que mi ultima menstruación fue ahora el 19 al

Mi esposo eyaculo dentro de mi y ninguno de los 2 nos cuidamos.. mi última menstruación fue ahora el 19 al 23 de enero y creo que estoy en mis dias de ovulacion abra posibilidad de embarazo. Contestenmen.

Respuesta

Tuve relación el primer día de mi ovulación y me gustaría saber si puedo quedar embarazada mi ultimo periodo es 31 de mano es una menstruación regular y de duración de 5 días

Respuesta

Ayer Fue Mi Último Día Del Periodo Y Estuve Con Mi Novio Y el se Vino Dentro De Mi, Pero antes De Eso Me Tome Mi Pastillas diarias ( Active 21) Y Tengo Miedo De Quedar En Embarazo ... Es Posible Que Me Tome la Pasta De emergencia?..

Respuesta

SIEMPRE que haya penetracion sin proteccion HAY RIESGO de embarazo. Si tienes retraso realiza un test