Dudas sobre post day

Tengo una duda espero m puedan ayudar, el 15 de febrero estuve con mi novio sin protección y el 17 tome Post Day, a los 7 días tuve el sangrado que indica las instrucciones, y a los 30 días es decir el 24 de Marzo bajo mi periodo normal, y el 12 de abril estuvimos juntos nuevamente, el permaneció dentro sin protección muy poco tiempo, uno o dos minutos solamente, después de eso usamos protección. Ya es 30 de abril, y mi periodo no ha venido. Habrá posibilidad de aver quedado embarazada, con solo dos minutos de inicio, ya que el JAMAS eyaculo dentro de mi, o sera aun los efectos de la pastilla post day.
Esto me tiene muy inquieta.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), No creo que estés embarazada, a pesar que tu novio te penetro sin protección, y aun si hubiera eyaculado dentro de ti, no creo que te podrías quedar embarazada, primero que todo porque no te encontrabas en tu periodo fértil, te lo explico de este modo:
1er dia de la menstruacion, hasya dia 10 del ciclo, (Mujer no fertil), en tu caso comenzo el dia 24.
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (mujer Fértil, la fertilidad aumenta cada día, la ovulación podría darse entre el 14 al 17, los días siguientes al 17 la fertilidad disminuye)
Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo, (Mujer No Fértil).
Ahora en tu caso, has tenido relaciones el día 19 de tu ciclo, casi a la final del periodo fértil, que normalmente los días de riesgos están entre el día 11 al día 17 del ciclo, por lo cual podrías estar tranquila, a demás tu pareja no eyaculo dentro, solo digamos así deje entrar algo de liquido preseminal, el cual no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual no deberías preocuparte, ok, De igual modo el que tu menstruación no llegara puede ser debido a restos de la píldora que has tomando el mes anterior podría ocurrir, o ansias o nervios de tu parte que ayudan a retrasar la menstruación, por esto espero que estés más tranquila, y esperar que venga, el estrés no ayuda, ok, de igual forma espero haberte podido ayudar, muchos besos!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, me es de gran alivio la información, para estar más preparada, los días de fertilidad me es de mucho interés, a esta fecha mi periodo ya vino, Gracias por la atención.
Un gran saludo.