¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener sexo el último día de menstruación sin eyacular dentro?

Lo que pasa que mi novio y yo tuvimos reacciones el ultimo día de mi menstruación.. Ya sangraba poco.. Pero no nos cuidamos.. Aun así el no eyaculo dentro.. ¿mi gran duda es que si así puedo quedar embarazada? ..

3 Respuestas

Respuesta
No creo que estés embarazada, ya que no estabas fértil y tu pareja no ha eyaculado dentro de ti, de todas maneras ante la duda si ves se te retrasa la regla unos 5 días sométete a una de las pruebas de embarazo:
Resultados de la prueba de embarazo en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación.. Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Para la siguiente vez, si no queréis tener bebés, debéis de mantener sexo con medios anticonceptivos.
Si quieres calcular el perido de tu fertilidad, siempre que tu regla sea regular, se calcula así, por ejemplo, una mujer con un ciclo menstrual de 28 días:
Día 1 a 10: Regla. Mujer infértil.
Día 11 a 17: Fertilidad. Ovulación generalmente los días 13 y 14 después de tu último sangrado menstrual, siempre debes de contar desde el primer día que te bajó la regla. Mujer fértil.
Día 18 a 28: El óvulo baja ya al endometrio, preparado para ser desechado, y tener la siguiente menstruación. Mujer infértil.
Si tu ciclo es irregular entonces ya es difícil de poder calcular.
Si tienes otro ciclo que no sea de 28 días es muy fácil de calcular.
Si tu ciclo es de 30 días entonces la ovulación es a partir de los 15 ó 14 días después de tu primer día de regla, y el periodo de fertilidad empieza tres o cuatro días antes de la ovulación, y termina a los tres o cuatro días después de ovular.
Respuesta

¿Tuve relacione dos días antes que me quitara las regla pero me cuidos con inyecciones de CAD dos meses puedo quedar embarazada?

Respuesta

El de 12 de febrero tuve relaciones sexuales sin Protección y me tendría que hacer bajado el 26 de febrero y no me bajo yo ya tengo un bebé pero ya llevo 12 días de retraso