Hola deseo un embarazo

Te cuento que llevo 5 años con mi novio y quiero casarme con el, pero también quiero un embarazo, tuve hace 4 años un aborto espontaneo y desde ese momento no he podido volver a quedar embarazada, me gustaría saber como pudo lograr un mejor embarazo o que hacer o método tomar para conseguirlo, mi pareja tiene 40 años y yo 24 vivimos juntos hace más de 2 años y no usamos protección solo el se viene por fuera mio osea coito interrumpido, pero no ha pasado ni siquiera un susto yo soy regular en mi periodo y espero eso no más.

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), el coito interrumpido que es el método natural que usas, es muy seguro para muchas parejas siempre y cuando el hombre sepa retirar el pene al momento de la eyaculación o cuando siente el estimulo de eyacular, por el cual no podrías quedar embarazada, si deseas un embarazo deben tener relaciones completas es decir que eyacule dentro de ti, si lo hace de esta forma en tus días fértiles podrás embarazarte sin problemas, pero mientras retire el pene de la vagina y eyacule fuera no podrás embarazarte porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este liquido solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación como también sirve para lubrificar el pene, yo desde muchos años también he usado este método y tampoco he tenido atrasos menstruales ni sustos y también era muy regular, el mes que decidí embarazarme ese mismo mes tuve relaciones completas y ese mismo mes me quede embarazada, por esto tu todavía no has logrado embarazarte porque no has tenido relaciones completas es decir que eyacule dentro, de igual forma te dejo los días infértiles y fértiles para el día que desees embarazarte y tengas relaciones completas así podría darse el embarazo, como también un mes antes de lograr el embarazo o probar comienza a tomar el ácido fólico así cuando estés embarazada tu bebe crezca y se desarrolle como debe, ok, de igual forma espero haberte ayudado, besos
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer Infertil, no puedes quedar embarazada)
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer Fértil, La fertilidad aumenta cada día que pasa por el cual entre los días del ciclo 13 al 16 podría darse la ovulación y el embarazo si mantienes relaciones completas estos días.)
Día 21 del ciclo, hasta día 28 al 30 del ciclo, (Mujer Infértil.)
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.