¿Puedo estar embarazada por faje? Ayúdenme!

La verdad estoy muy nerviosa y preocupada y quiero saber si puedo estar embarazada por un faje así! Les contare lo que paso: mi novio y yo nos fajamos mucho, pero yo tengo miedo que pueda quedar embarazada así, los 2 con ropa puesta yo con mi pantalón y mi ropa interior, y el en boxer y su pantalón desabrochado, nos besamos acariciamos, nos tocamos, y el de repente me sienta y me sube en el, y empiesa a saltar como así rosandonos pero con ropa, como cuando tienes sexo, y me da mucho miedo poder quedar embarazada, porque la semana pasada ne tocaba mi ciclo menstrual y me vino como de color café con sangre, y leí que era posible síntoma de embarazo, y me siento fatigada, pero hace como 2 años cuando empasava a tener mi menstruación me venia así y soy algo irregualar! No se si el eyaculo pero cuando se sacaba el pene y yo lo tocaba en mi mano me quedaba un poco de liquido blanco.

3 respuestas

Respuesta
Si tienes fajes y los dos traen ropa es imposile que quedes embarazada, ahora si el te penetra y eyacula pues si puedes quedar pero mientras los dos tengan ropa no pasa nada, si el eyacula afuera y tu tienes tu ropa interior y la mancha igual no pasa nada. Lo que tocaste pudo haber sido su lubricante o si eyaculo pues le semen pero como te digo mientras no haya habido penetración no pasa nada. Si eres irregular a eso se debe tu retraso hay veces que a paeronas irregulares, hasta dos semana tarda y más que tu ahorita estas tensa por eso, el organismo lo sient ey puede ser que también por eso se te haya retrasado
Espero ayudarte de algo.. que tengas lindo día
Respuesta

Estaba en la misma duda, gracias en verdad leer tu comentario me sirve de mucho.

Respuesta

Yo te voy una duda, si mi novio y yo tuvimos faje pero a la vez hubo introducción de dedos pero siempre que lo hace se lava las manos, ¿Puedo quedar embarazada si antes de introducir dedos se tocó el pene pero por encima de la ropa?