¿Puede quedar embarazada mi novia por un faje con ropa?

Hace un par de semanas tube un faje con mi nova, no fue intenso ni nada, ella traía su pantalón grueso al igual que su ropa interior, de la misma forma yo traía un pantalón grueso y mi ropa interior también, y mi liquido preseminal es un poco abundante y apenas y consiguió quedar un poco húmedo mi pantalón, ¿ella no ha tenido su periodo y dice que aveces tiene dolores premestruales y quería saber si podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Saúl Ortiz

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.