Hola tuve un faje con mi novio pero sin quitarnos la ropa los dos contavamos con los pantalones pero

Tuve un faje con mi novio pero sin quitarnos la ropa pero después de masturbarme el se masturbo y la pregunta es si el coloca el semen en la vagina puede quedar embarazda

1 Respuesta

Respuesta

Con la practica que comentas es imposible que se de un embarazo no te puedes quedar embarazada porque tu novio te masturbo con semen en la mano sería algo muy difícil, solo hay 3 maneras de quedar embarazada y son las siguientes:

*Por penetración aunque el no eyacule dentro de ti hay riesgo de quedar embarazada ya que el liquido que sale antes del semen que es el liquido pre eyaculatorio este contiene espermatozoides y puede provocar un embarazo.

*Que el eyacule sin penetrar pero que eyacule dentro de la entrada de tu vagina puede haber riesgo de embarazo.

*Y claro la otra que es que el te penetre y eyacule dentro de ti.

Esas son las únicas maneras de quedar embarazada, otra manera no hay ;)

muchas gracias entonce no es posible de que haya un embarazo, entonces después la excitación de la mujer deja un flujo, y si después de una semana trenga flujo café quiere decir que hay una infección