Faje con ropa!

Bueno mi caso es el siguiente, estando en casa de mi novia, los dos solos las cosas se empezaron a poner chachondas, claro dentro de un noviazgo ;la cosa es que empezaron los besos, caricias y hasta llegar a lo que se llama un faje, los dos sin player y desabrochados nuestros jeans, con el movimiento típico de como teniendo sexo pero no por que nunca existió la penetración, tocando yo su vagina y ella mi pene durante algunos momentos. ...
Bueno el caso de todo esto expertos y perdón por ser tan explicito . Es que seguimos así un buen rato, yo la verdad nunca eyacule ni tuve nunca contacto con el lquito preseminal, solo mi novia en dado caso, pero de sus manos no paso ese liquido... Bueno la pregunta es expertos ... Digamos que si aun con el liquido preseminal que no paso de mis boxers ... Y dado las sircustancias de mi pantalón desabrochado y el de mi novia también .. Claro con la ropa interior puesta y simulando el acto sexual por el movimiento... ¿creen qué sea posible el riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Imposible al no ser que los dos tuvierais un agujero en el sitio exacto((que seria casualidad). Estate tranquilo que es imposible.
Hola experto ! De verdad mil gracias jaja ...! ¿tons me despreocupo por completo?... gracias por tu tiempo en verdad ... siento que me has dado un gran aliviane
Hola experto ! De verdad mil gracias jaja ...! ¿tons me despreocupo por completo?... gracias por tu tiempo en verdad ... siento que me has dado un gran aliviane... pero tons no cres que allá problema aun que el liquido preseminal que la verdad es una gota o dos .. se quede en boxer, y el boxer allá tenido contacto con su jeans o a lo mejor con la parte de arriba de su ropa interior .. ¿no crees que pase nada?
Despreocupate por completo así es imposible debería de atravesar muchas prendas estate tranquilo pero si hay penetración usa preservativo para no tener sustos ok un saludo y tranqui