Faje con mi novio en ropa interior ¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos un faje hace 8 días yo tenía mi ropa interior y un mallón y el tenia su pantalón pero llego un momento en el que él se saco su pene no hubo penetración pero después con sus manos me toco mis partes intimas, no sé si eyaculo pero me da miedo, no quiero estar embarazada, no me ha bajado y a veces siento mareos y nauseas ¿es posible quedar embarazada? ¿O solo es porque estoy nerviosa?

3 respuestas

Respuesta

¿Y estabas embarazada?

Respuesta

Querida amiga, bueno pues yo creo que es más por tu nerviosismo, si no hubo penetración pues entonces no tienes por qué preocuparte, de todas maneras sería bueno que hables con tu novio y preguntarle si él eyaculó y luego te toco con la mano llena de semen, aunque aún así las posibilidades de embarazo son muy bajas, ya que para el embarazo se requiere aunque sea de un contacto mínimo y directo de el pene con la vagina... el estrés hace que tu regla se retrase, así que trata de calmarte y tranquilizarte pues por lo que me cuentas es muy pero muy poco probable que estés embarazada, incluso imposible diría yo... ¿tranquila sí?

espero haberte ayudado... un abrazo! No olvides finalizar y puntuar la respuesta...

Hola de nuevo
Entonces las probabilidades son bajas? es que me siento a veces mareada y con nauseas, y siento que mi vientre se me inflamo un poco, ¿son los nervios?

Como te dije, las posibilidades son casi nulas, puede que sean los nervios u otro tipo de malestar, esos síntomas si bien son de embarazo, cuando de verdad se está embarazada aparecen a las 2 semanas de retraso aproximadamente, así que tú tranquila, como te dije, por lo que me contaste que pasó es casi imposible que estés embarazada... no te preocupes... un abrazo!

Respuesta

Lo mismo pregunto