No se si estoy embarazada, necesito que alguien me responda AHORA

Resulta que es así, tuve un faje fuertísimo con mi novio. El simulaba que penetraba, pero yo tenía jean y ropa interior. Él tenía puesto sus boxers y un pantalón de algodón. Yo me mojé, el se mojó, pero mi jean no estaba mojado. Su pantalón solo tenía un poquito. ¿Hay posibilidades de embarazo? Soy irregular. (En un momento el sacó su pene y lo frotó sobre mi vagina, pero yo seguía vestida)

3 Respuestas

Respuesta

Si en todo momento tuviste tu ropa y no te penetró entonces no hay riesgo de embarazo.

El embarazo es posible si te penetra y eyacula dentro de ti.

El simulo una penetración con ropa puesta. Nunca nos la quitamos y ni vestido llegó a la eyaculación. Por favor responde!

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Además si no eyaculó, entonces no hay riesgo de embarazo.

Recomendaciones: La ropa no es un preservativo, procuren comprar condones para que tengan una plenitud sexual.

Estoy de acuerdo, totalmente. Ahora no eyaculo pero su pantalón tenia una pequeña manchita de liquido preseminal.

no eyaculo pero tenia preseminal en su pantalón. Ayuda.

¿Cuál es la duda? ¿Estás preocupada por su líquido preseminal?

Como ya te dije si no eyaculó dentro de ti, no hay riesgo de embarazo.

Voy a ser lo más claro posible, solamente si eyacula dentro de tu vagina tendrás riesgo de embarazo.

Si tu estabas vestida y frotó su pene en tu ropa interior, no hay riesgo de embarazo.

Si él eyaculó en su pantalón, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Por lo que cuentas es imposible quedar embarazada de esta manera.

¡Gracias! No sabes lo bien que me hizo leer tu respuesta. Estoy empezando a conocer mi sexualidad y cuerpo, no quiero arriesgarme sin usar métodos anticonceptivos. Sos una genia, te deseo lo mejor.

Respuesta

Tengo una duda no se si me podrían ayudar la verdad lo tomaría de buen agrado tuve relaciones con mi novia pero con protección y al tiempo de tener sexo aventé mis espermatozoides y cuando sace mi pene el condón estaba roto y la vdd no se si mis espermatozoides entraron por completo por que el condón estaba lleno de espermatozoides por dentro