Como evitar manchar con semen mis pantalones

Tengo 16 años y hace un par de días comencé a tener sexo con ropa (faje) con mi novia, se que sonará algo estúpida y poco necesaria mi pregunta pero .. ¿qué puedo hacer para llegar al orgasmo tranquilamente sin manchar mi ropa?, no quiero presionar a mi novia a tener relaciones ya que tiene solo 15 años .. Por eso solo tenemos faje. Pero tampoco quiero manchar mi ropa con semen ¿hay algún tipo de truco o producto para no mancharme que no sea sin quitarme la ropa?

2 respuestas

Respuesta

Puedes emplear un papel de baño o un trapo entre tu pene y la ropa, quizá no evite la mancha pero si la retardará y quizá te de tiempo de limpiarte antes de que se muestre.

Respuesta

En el momento en que sientas que vas a eyacular ya, con los dedos pulgar, índice y corazón, sujeta la piel del pene alrededor del glande, junta y cierra los dedos y estiras hacia el extremo apretando lo suficiente para cerrar la salida como si fuese una bolsa. Como el pene ya habrá empezado a encogerse tienes como 5 ó 10 minutos de plazo para ir al wc y soltar la carga. Eso sí, tendrás que lavarte abundantemente bajo el grifo porque bajo la piel seguirá escurriendo fluido durante bastante tiempo.