¿Podría darse regla y embarazo?

Hola. ¿Miren es que tengo una duda acerca de algo que escuche por ahí de que una mujer estaba embarazada y tenia la regla a la vez estando ya de 9 meses.eso podría ser posible? Una vez que te baja la regla es porque el ovulo no ha sido fecundado, ¿no? Es que ya oyes tantas cosas que no sabes que pensar.espero su respuesta.un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente es imposible tener la regla durante el embarazo. Sin embargo, puede haber manchados parecidos a la regla, sobre todo durante el primer trimestre de embarazo. Estos se pueden producir por cambios hormonales o bien, puede tratarse de deshechos de endometrio. Estos sangrados suelen ser bastante más leves, pero mujeres que nunca han tenido reglas abundantes pueden pensar que se trata de sangrado menstrual.
Tener la regla hasta el noveno mes es imposible.