Glanique Post day. El mes de Julio tome Glanique

El Mes de Julio día 28 tuve relaciones, 5 horas después tome glanique 12 horas más tarde tome el segundo comprimido, llego el mes de agosto y me bajo el día 08 duro 4 días los dos primeros días me bajo mucho y los últimos dos muy muy poquito, llego el mes de septiembre y me bajo el día 07, abundante los dos primeros días y el tercero ya muy poquito, ¿mi pregunta es glanique hizo su función? ¿Hay posibilidad de embarazo aun después de que me bajo? Agradecería la respuesta ya que es la primera vez que tomo glanique y mi relación.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste de nuevo la menstruación, es que no hay embarazo.