Toma de omifin y posible infección

Quisiera me ayudara con sus consejos.
El mes pasado tuve un retraso de tres meses, el ginecólogo me receto Lutoral E, a los 10 días tuve mi periodo. Después a los 5 días tome Omifin por 5 días una pastilla diaria. Mi problema es que estoy presentando un flujo blanco amarillento con mal olor.
Hace un 6 meses tuve los mismos síntomas y acudí al ginecólogo y me receto Sporasec y crema Nizoral. Mi duda es, si puedo tomar lo mismo, puesto que tome omifin por que no estaba ovulando.
Tuve relaciones los días supuestamente con más probabilidad de embarazo. Mi próximo periodo debería ser el 12 de enero, en caso no se de un embarazo, el 15 de enero tengo cita con el ginecólogo, pero es muy molesto el flujo y el mal olor.
¿Qué puedo hacer? Tomo el sporasec y me aplico la crema Nizoral, ¿y si quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
De haber embarazo está contraindicado el Sporasec y la gran mayoría de férmacos orales para el tratamiento de infecciones ginecológicas pero el Nizoral por ser de accíon tópica no presenta riesgo alguno por tanto lo puedes usar, úsalo hasta tu próximo chequeo y no ingieras nada que no se haya prescrito luego del descarte de embarazo... ¿ok?