El lutural puede alterar una prueba de embarazo casera?

Mi ginecólogo me receto lutoral hace más de una semana.
La situación es esta:
Tuve relaciones sexuales el día 23 de febrero, con condón, y todo bien no hubo accidente ni nada, al día siguiente esperaba mi menstruación, ya que también trato de tener relaciones en los días "no fértiles" y uso condón, bueno me bajo el sábado 25, normal como siempre, al siguiente mes que esperaba mi periodo, no llego, no le tome importancia porque pues me protegí, es la fecha que no me ha bajado, se supone que me bajaba el 23 de marzo, el 3 de abril me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, fui al ginecólogo y me receto lutoral, este sábado 14 de abril fue la ultima pastilla, y como me muero de los nervios, pues me hice una prueba de embarazo casera este martes 17 en la mañana y salio negativo... Mi pregunta es si el lutoral que tome pudo haber alterado esa prueba de embarazo? Para poder estar mas tranquila... Si me pueden ayudar...

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo tuviste las ultimas relaciones después del 25 que te bajo?, a los 10 días la prueba de sangre es 99.9% efectiva y lutoral no tendría porque alterar el resultado.

mm si me bajo el 25, dos días después de la relación sexual (23), después ya no tuve ni eh tenido relaciones esa fue la ultima vez... que son.. mes y medio o más... y si me tocaba mi menstruación, solo que como dicen que luego llegas a tener sangrado aunque estés embarazada.... je je.... y pues el lutoral me lo dio apenas, pero dos días después de dejar la pastilla me hice otra prueba pero esta era casera, la de orina y también salio negativa... ya son dos negativas, y use condón, y me bajo.... puede que realmente este embarazada??? seria mucho no? je je de todos modos pronto me harán el ultrasonido para ver que... porque a la fecha no me baja y ya me preocupo mucho. como ves?

El sangrado por implantación es un flujo rosa o marrón no dura mas de tres días y es un tris, a duras penas mancha la ropa interior, yo no creo que estés embarazada, igual que en el ultrasonido no se alcanzaría a ver nada porque aun seria muy pequeño, insisto en la prueba de sangre si quieres estar segura segura.

pues fue mi menstruación normal, a mi me dura entre 3 y 4 días, y fue normal, no fueron manchitas, fue consistente como siempre....

No, si la ultima menstruación que tuviste fue después de tener relaciones..., si es así, no hay de que preocuparse! Para nada!