Lutoral 3 Meses y Omifin para Embarazo

Desde que inicie mi periodo siempre fue muy irregular, nunca me eh cuidado con nada, en el 2002 tuve un embarazo de Huevo muerto retenido y me hicieron un Legrado. En el 2011 tuve a mi nena sin ningún tratamiento y tampoco eh utilizado algún método preservativo. El 02 de Marzo empecé a tomar Lutoral 2/24 x 5 días y me bajo el 16-03-15 finalizando el 21-03, me receto tomar nuevamente lutoral 1/24 x 10 días a partir del día 15 de haber iniciado mi periodo (me las tome el 30-03-15), me bajo mi periodo el 15-04-15 finalizando el 20-04-15 e inicie nuevamente lutoral 1/24 x 10 días a partir del dia 15 de haber iniciado mi periodo (me las tome el 29-04-15). Me baja mi periodo el 15-05-15 suspendí el Lutoral e inicie con Omifin 1/24 en el día 5 x 5 días (me las tome 19-05-15), me puse hacer la tarea los días 26, 28,29,31 de mayo y el 02 de junio, ¿qué posibilidad puede existir de un embarazo?

¿Otra de mis preguntas es recomendable tomar Acido fólico y Sulfato Ferroso para irme preparando para un futuro embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin Respuesta Alguna :(

Mmm no se si mi pregunta no es clara, tengo mala suerte o de plano no llevan el control en esta página.