Lutoral y lutoral e

Solo una pregunta que diferencia hay entre lutoral y lutoral e, lo que pasa es que tengo tres meses que no me baja y me recetaron lutoral e y solo pude conseguir lutoral, hace dos meses que me hice un análisis para ver si había embarazo y no, pero en este ultimo no me he hecho nada de estudios ¿habrá pobibilidad de algún embarazo sin haber menstruado en estos meses.

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), la diferencia entre ambos es la letra E que las separa, para que el lutoral contiene un derivado de la progesterona, en cambio lutoral -E contiene igual un derivado de la progesterona más la E de estrógenos, normalmente el Lutoral se usa principalmente en tu caso, de amenorra, es decir que no presentas sangrados, este derivado de la progesterona te ayuda a que tengas el sangrado menstrual, el Lutoral-E tiene casi la misma opción, pero como contiene estrógenos también la utilizan muchas veces para evitar que se libere el ovulo y se produzca el embarazo en una relación de riesgo, pero de igual forma sirve o ayuda en tu problema, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Ok muchas gracias por tu respuesta anita, solo me queda una duda ¿si yo tomo el lutoral e, hay menos posibilidades de que me embarace porque el ovulo no se libera verdad, entonces yo creo que lo mejor es tomar solo lutoral porque la verdad deseo mucho el poder tener un bebe, mi doctora me receto el omifin pero no resulto porque solo lo tome por un mes y después me dio el geslutin la verdad ya me estoy fastidiando pero bueno yo sigo hasta lograrlo.
Normalmente cuando se presentan casos de irregularidad menstrual como el tuyo y el deseo de un embarazo, se aconseje mandar el omifin por 3 meses, junto a el Utrogestan que es un derivado de la progesterona, porque el omifin si lo tomas los primeros 5 días del ciclo, es decir el primer día de regla hasta el día 5 del ciclo, o a partir del día 5 del ciclo hasta el día 9 del ciclo, combinado con el Utrogestan a partir del día 17 al día 27 de tu ciclo, esto ayudara primero el omifin a que se produzca la ovulación y el utrogestan a que tengas ciclos regulares de 28 a 29 días, por el cual se mandan juntos por un periodo de 3 meses, si lo usas por un solo mes sin la progesterona no podrías quedar embarazada, por el cual habla con tu medico para comenzar nuevamente el tratamiento del omifin y utrogestan por 3 meses y así lograr el embarazo, ok, de igual forma te recomiendo cuando comiences con el tratamiento tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, hasta 20 días después del inicio de la regla, teniendo relaciones 1 vez al día y dejando un día por medio, así el embarazo se dará más rápidamente, ok espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos?
Muchísimas gracias, por su respuesta. En serio que me saco de una gran duda, y creo que me dio una excelente solución, no pensé que fuera tan rapido. Le agradezco mucho por su tiempo y paciencia, le envío un cordial saludo y todo mi agradecimiento, que dios la cuide y la bendiga, gracias.