Tratamiento con omifin ¿Cuántos días fértiles tengo?

Tengo 7 años de casada y hace 7 años me embaracé de mi primer hijo. Fue a los 2 meses de vivir con mi pareja, de ahí el nació y me pusieron el DIU. Lo tuve 2 años y todo bien, nada de molestias ni nada. Después de 2 años me lo quité, de ahí en adelante ya no me cuidé pero tampoco me quería embarazar, pero se lo dejé a Dios y no me cuidé. Después a los 8 meses me hice una prueba por que no venia mi periodo y sorpresa, dio positivo. Yo estaba muy contenta pero me puse mal porqué a los 2 meses de embarazo me salió un grano en la ingle. Fue como un barro y empezó a crecer y me dolía y no podía caminar. Me llevaron al seguro y me revisaron y me hicieron un ultrasonido y me preguntaron si en verdad estas embarazada y yo dije que el resultado dio positivo. Me internaron 1 semana, y la bola me reventó y me salió sangre de la bola que se me hizo, después me recolectaron la orina de 24 horas. Y la mandaron analizar y me hicieron otro ultrasonido vaginal y fue como me dijeron, que no había embrión, que no era embarazo. Me hicieron un legrado y después nada hasta la fecha, fuimos al seguro para tratarnos y a mi me hicieron estudio exhudados vaginales y salieron que tenia infecciones. Los trata con óvulos y pastillas y para mi perfa cremas y pastillas y todo salió bien pero no me podía embarazar hasta que fui a un particular y me hicieron un ultrasonido y me salió todo bien, que mis ovarios estaban normales, mi útero también, bueno todo bien, solo que mis ovarios no trabajan con normalidad, que no ovulaban y por eso me recetó el omifin y el lutoral. Pero el lutoral me lo dio solo en junio para que viniera mi periodo, porqué ya tenia 2 meses que no venia mi periodo, y con el lutoral iba a llegar, y si llegó el 15 de junio. Después conté del 5o. Al 9o. Día tome el omifin de a 1 pastilla cada 24hrs y así lo hice. Después a hacer deberes; entonces el doctor me dijo que esperara mi siguiente periodo que era para el 11 de julio, y que si no llegaba, esperara de 15 a 20 días y espere. Y si llegó, el 29 de julio, 18 días después de mi fecha volví a empezar del 5o. Al 9o. Día con omifin. Hoy 12 de agosto es el día 15 desde el 1er. Día de mi regla. Según he leído, se deben hacer deberes los días 12,14,16,18,20, bueno lo que quiero saber es cuántos días fértiles tengo y saber qué días debo hacer los deberes y cómo se que estoy ovulando.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que lamentablemente paso con tu embarazo es muy frecuente, se forma todas las capas para anidar al embrión pero el embrión no esta. Lo positivo de esto es que sabes que podes quedar embarazada. En verdad con omifin (clomifeno), que es un inductor de la ovulación, tienes altas posibilidades de quedar embarazada. (Ojo! A veces hay embarazo múltiple).
El lutoral es progesterona y se da para provocar la menstruación así podes empezar con omifin.
Se aconseja a las parejas que mantengan relaciones sexuales cada dos días durante una semana, comenzando unos pocos días después del último día en que se toma el medicamento. Si mal no calculo, tomaste omifin desde el 2 al 5 de agosto, tomando el 29 de julio como primer día de tu ultima menstruación. Quiere decir que a partir del 11 de agosto hasta más o menos el 18 tienes que tener relaciones día por medio para que los espermatozoides sean de buena calidad. Con clomifeno (omifin) se ovula alrededor del día 18 del ciclo así que tienes 4 días antes y 4 después. Te das cuenta por algún dolor o molestia abdominal, flujo cristalino tipo clara de huevo, a veces un sangrado, manchita muy escasa.
Quedate tranquila, que el embarazo va a llegar. Mucha suerte! Y avisame
Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta

Clomifeno sin receta - https://onlinecheappills.com/clomifenoes.html mis dos embarazos. Fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!.. mucha suerte a todas! Son muy efectivas