Infección vaginal continua

Tengo una enorme pregunta!
Me he dado cuenta de que cada que tengo relaciones con mi novio me da una infección :S. ¿A qué se debe esto?. ¿Tiene qué ir a un doctor o podemos ir al ginecólogo los dos?
Hace varios meses nos habían dado a los dos "sporasec" pero no tomamos el tratamiento completo, solo tomamos 2 días de 3, y a mi se me habían quitado ya los síntomas. Hace como 2 días volvimos a tener relaciones, y el día de hoy noto un flujo amarillento y con olor un poco fuerte.. Es el único síntoma, esta noche voy a empezar a ponerme los óvulos de "Canesten", ¿pero y él que debe de tomar? Porque es realmente incómodo esto de tener infecciones!
Nuestro método de protección es Patector nf.. ¿tiene eso algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
ES muy conveiente que ambos consulten el ginecólogo o que por lo menos le comentes a tu ginecólogo lo que sientes...
Recuerda que el sporasec es para tratamiento de micosis tipo cándida... y en verdad es probable que tengas otro tipo de infección... por eso no terminas de curarte de una vez por todas...
Intenta tomar Metronidazol 2 gramos de una sola toma... para ambos y dieta sexual por 3 días posterior a la toma...
Aun así.. creo que deberías ir al ginecólogo... porque yo no te puedo examinar y las características del flujo son vitales para el diagnóstico...
Gracias por tu atención y el consejo, hablé con mi doctor, el ya me había atendido antes por el mismo problema y los mismos síntomas, me había recetado "sporasec" y unos óvulos que tenían "metronidazol".. y me dijo que volviera a usar el mismo tratamiento.
No me había dado cuenta que los óvulos tenían metronidazol jaja, así que creeo que si me servirá por lo que me comentaste! Así que muchas gracias (: