¿Qué hacer después de un aborto?

Hago mi pregunta, pues en el mes de enero tuve un aborto, dure casi 15 días sangrando, supuestamente expulse todo lo que tenia que expulsar, pero mi pregunta es la siguiente... Durante el embarazo se me diagnostico una infección en la orina, pero nunca se me receto nada, luego del aborto puedo notar que todavía la infección sigue pues el olor que expulsa mi orina no es nada agradable, ¿qué debo hacer con respecto a esto?
Otra cosa es, ¿cuáles son los pasos a seguir después de un aborto? Estoy apunto de cumplir un mes ya que paso y aun no he hecho nada, solo tome paracetamol, me lo recomendaron para los dolores...
¿Qué debo tomar o hacer para la infección y que hacer con lo del aborto?

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir al ginecólogo para que te realice una ecografía, necesitas saber si todo quedó en condiciones, y no quedan restos, además de que debes tratar esa infección que dices que notas.
Se que debo tratarla, ¿pero la pregunta es con que? No tengo idea de que hacer...
Se que los óvulos son buenos en este caso, ¿pero hay algún otro medicamento que pueda utilizar?
Gracias
Por eso te derivo a un genecólogo, para que una vez hecha la revisión, pueda recetarte en consecuencia. Si se trata de una infección de orina, necesitas antibióticos, si es una infección vaginal, depende del tipo de infección, te puede ir bien un tipo de óvulos o cremas u otra medicación. No se te puede recetar desde una web.