Regla de implantación... ¿Embarazo? ¿

Hola buenas noches... Me da gusto encontrarte espero puedas ayudarme! Por favor
lo que pasa es que hace como 2 semanas mi novio y yo tuvimos petting o faje el eyaculo... Y estábamos en pantalón de mezclilla hasta donde se ahí no hay riesgo. Pero cuando mi regla llego lo hizo de manera extraña: ligera, amarronada y sin ningún cólico (cosas rara por que yo soy de flujo abundante y con cólicos) además de que me duro 4 días siendo que me dura 6 Según leía en internet leía sobre algo que se llama regla de implantación que se da unos días antes de tu regla y por eso es confundida como tal los síntomas son muy similares ha mi pasada regla (23 de sept) a excepción de que no me llego uno sdías antes sino el día en que debía llegar. ¿Estoy embarazada? Y si es así... Como sucedió si el faje ocn ropa no corre riesgo...
Por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho gracias por tu tiempo!
Por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no creo que estés embarazada, los ciclos no son todos los meses iguales, a veces duran más o menos, otras duelen o no. creo que no debes preocuparte .esperemos la próxima menstruación.
Tené presente, que el riesgo es en los días fértiles, cuando hay eyaculación cercana a vulva o vagina.
Ademas que no haya penetración sin preservativo, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides, en menor cantidad, pero en días fértiles, existe posibilidad de embarazo.
Cualquier aclaración que nevesites, estoy acá. Cuidate. Un beso
ahh muxas muxas grax!!! o sea q bno no hay riesgo vdd...? solo me pregunto.. necesitare checarme con un ginecologo? o es normal ese tipo de flujo?
grax x contestar :) mil bsos desde mèxico!!!
Seria bueno que visites a un ginecólogo para hacerte los cobntroles correspondientes
De papanicolaou y colposcopia que se hacen de rutina, y de paso, te examinan y seguramente te van a dar un tratamiento para el flujo. Los chequeos se hacen anualmente. Cuidate. Un beso
hola grax de nvo :) grax x tomar tu tiempo y responderme mil grax!!!
q estes muy bien y te vaya super en todo lo que hagas
Y trataré de seguir tu consejo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas