Me dieron confianza tus respuestas...

Hola :)
Estaba leyendo las respuestas de varios y me dio confianza preguntarte más directamente a ti.
Bueno, ya sabrás el roio :s. Y te lo cuento desde el principio porque tal vez en algo es que este mal, con el novio que tuve mi primera relación sexual, llegue a usar esas pastillas de emergencia, dos veces muy seguidas (falta de inf) fui a un ginec, y me recomendó mejor usar pastillas diarias o condón y ovulo, opte esa vez por pastillas, nunca se me olvidaron, y todo termino bien, pero no sabía que tanto daño era tomar ese tipo de anticonceptivos.
El se fue y después de más de un año inicio una nueva relación con un chavo que era virgen, ahora usando el óvulo y condón como me lo habían recomendado, bueno, pues la preocupación esta en que termino en mi, se rompió e condón y sty en mis días fértiles. :( Termine tomando Glanquie tdo como se indica, a las horas y a las 12... Pero las veces que había tomado esas pastillas de vdd no me aguantaba el dolor, el mareo, me sentía muy mal :S y esta vez no he tenido ningún síntoma, me preocupa mucho porque en tds lados leo que hay sangrados y pues los efectos que vienen preescritos.
Por favor, según yo he hecho todo al pie de la letra, me he cuidado muchísimo, no quiero volver a tomar pastillas diarias :'(.
Muchísimas gracias y QUE Dios lo-la bendiga por el tiempo que toman el contestarnos.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras las hayas tomado como corresponde, quedate tranquila, el hecho de no presentar efectos secundario no implica que el efecto no exista. El sangrado puede ocurrir o no, depende del (xxxxxx) del ciclo en que estés, no te preocupes,
de todos modos quedo también el efecto del espermicida, aunque solo tenga menos eficacia.
Tené en cuenta que la menstruación puede cambiar de fecha, atrasarse o adelantarse, también puede variar su color, cantidad y duración.
No puedo creer de verdad la eficiencia de este medio, es la primera vez que lo uso y sty sorprendida, creí que tardaría en tener una respuesta por lo menos una semana!
Muchísimas gracias! No sabe la tranquilidad que fue tener una respuesta. :)
Gracias en verdad :)