¿Es la prueba sanguínea confiable con el embarazo?

Hola, soy alessandra y es la primera vez que escribo a un foro. Pero de verdad estoy algo asustadiza, normalmente mi pareja es quien se cuida y sin embargo el mes pasado aplicamos el método del coito interrumpido, el último día de relaciones fue el 31 de agosto, fecha para la cual debía llegar mi periodo, ayer me practique una prueba de sengre porque nunca me retraso tanto, ¿debo estar preocupada? ¿Cuándo debo practicarme otra para descartar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no debes preocuparte. La prueba de sangre es muy confiable, ya a la segunda semana de gestación te da .yo creo que debes esperar la menstruación, posiblemente sea un atraso hormonal pasajero.
Espera una semana. No te angusties ni estés ansiosa, porque eso hace que se te atrase aun más.
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso
El análisis de sangre es muy confiable, ya a la segunda semana de gestación tiene que dar. Creo que no debes preocuparte, posiblemente sea un atraso hormonal pasajero.
Me parece que debes esperar, sin angustias ni ansiedad porque si no el atraso se prolonga más aun.
Espera una semana y avisame. Cuidate.
Gracias fernanda, tu consejo me tranquiliza un poco! Al igual que tu, una amiga me dijo que si no me tranquilizaba el retraso seria peor... Te aviso lo que pase! Muchísimas Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas