Gtno zalain

Voy a empezar a usar Gano zalain (óvulos), pero no se por cuantos días sea conveniente, ya que el dr no me especifico...

1 respuesta

Respuesta
No se cual te habrá indicado, pero si es un ovulo de 300 mg. Es una sola dosis.
Cualquier aclaración, estoy acá.
Doctora, agradezco la prontitud de su respuesta, y si la presentación medicada fue en óvulos de 300 mg., ¿pero solo una dosis es suficiente?... ahora doc, después de este tratamiento me recetaron ginil (¿lactobacillus acidophilus) debo esperar cuanto tiempo para empezar este tto? ¿O al día siguiente se puede?
Es suficiente una sola dosis. Los otros óvulos son como para reforzar las defensas locales (vagina)
Es conveniente que esperes unos días (3 días) y comiences con ginil, durante una semana. Tené en cuenta tu fecha de menstruación para no cortar el tratamiento.
Cualquier aclaración, estoy acá.
Osea que si se cruza con mi periodo, mejor no la empiezo todavía (ginil). Lo que sucede es que en realidad no se la fecha exacta de mi periodo, porque desde que empecé el tto con mesigyna no llega cuando lo espero, pero creo que es para el 10 de este mes o alrededor de esos días osea que se cruza con la ginil y tendría que suspenderla... que me sugiere, si no la empiezo ahorita no interfiere o no daña el tto con la gino zalain, ya que la ginil es para recuperar la flora normal... doctora si esta conectada me podría regalar su e-mail... para contactarla... gracias
Es preferible que menstrúes primero y después hagas el tratamiento para que sea más efectivo.
Te paso mi mail. [email protected]
nos mantenemos en contacto . un beso
Doctora Fernanda, muchas gracias por su interés al resolver mis inquietudes de una forma casi que inmediata... sus consejos me fueron de gran ayuda.. espero seguir en contacto para disipar cualquier duda que se me presente...
Felicidades y buen día!