Fluconazol

Como estas oye mi pregunta es como tomar el fluconazol y si sirve o es efectivo para la candidiasis oral compre fluconazol en capsulas de 150 mg mi pregunta es cuantas pastillas me tengo que tomar diarias o si una a la semana basta o subo la dosis para acabar con la candidiasis y por cuanto tiempo lo debo de tomar.

1 Respuesta

Respuesta
Sirve contra la candidiasis (excepto C. krusei y C. glabrata)
La dosis varía dependiendo de la intensidad de la infección y extensión de la misma, yendo de: dos semanas de con 150 mg/día, a 150-300 mg por semana. Puede utilizarse una dosis de 50-600 mg/día para infecciones sistémicas y/o graves, y se están usando 800 mg/día en infecciones de urgencia.
Tu que me recomiendas te podría mandar unas fotos para que veas mi caso y me dgas si tengo en algún grado candidiasis o algún mail para mandártelas y me des una respuesta o si no que dosis me recomendarías
Mejor acude con tu médico, el es el mejor capacitado para poder determinar el tratamiento a seguir.