Puedo tomar ibuprofeno (arginina) con la lyrica

Tengo un tto. Con lyrica 75 mg (1-0-1), alanerv (vitaminas 1/24h) y rabeprazol 20 mg (1-0-0), ¿y mi pregunta es si me duele la cabeza puedo tomar ibuprofeno (Arginina) con este tratamiento? ¿Si no es conveniente que dosis de paracetamol puedo tomar si me duele la cabeza ya que con 500 mg no se me alivia?

1 respuesta

Respuesta
Si que te puedes tomar ibuprofeno con arginina sin ningún problema pero prueba primero a tomarte paracetamol de 1g (si eres una persona adulta ya por supuesto).
Y sino pues prueba a tomar ibuprofeno pero sin arginina porque la arginina no va a hacer que te pase el dolor de cabeza, la única función de la arginina es que se absorba más rapido, pero siempre será mejor que tomes solo ibuprofeno.