¿Puede haber menstruación en el embarazo?

Hola hola tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con condón al parecer no se rompió(ademas cabe resaltar que cuando tuve relaciones estaba menstruando). También ya menstrúe 2 meses y fue normal lo raro de esto es que los pechos me crecieron y al apretarlos sale leche, la vd es que estoy muy asustada pues he escuchado que se puede menstruar asta el quinto mes de embarazo. Ojala que me puedan ayudar se los agradezco infinitamente!
Respuesta
1
Querida Mía.
Es mentira que una mujer mestrué en el embarazo, lo que presentan son amenazas de aborto, la sangre es muy clara, dura poco tiempo, presentan punzones y solo aparece en el primer trimestre y con salteos no creas que los 3 continuos generalmente aparece en mujeres irregulares.
Bien, si ya menstruaste no hay posibilidad de embarazo, sin embargo debes checarte con el médico ya que debes tener un trastorno hormonal muchas veces estos trastornos provocan una serie de consecuencias así como la segregación de un poco de prolactina, la cuál hace que expulsemos como un liquidito por el pezón lo que a muchas les hace pensar que es leche y que es embarazo, sobre todo porque hay dolor mamario y crece el busto.
Aun así si deseas salir de dudas realízate un tets de embarzo.. veraz que sale negativo... consulta a tu médico para determinar que sucede y así darte el tratamiento adecuado.
Te agradezco muchísimo tu repuesta me aclaraste gran parte de mis dudas
¿? ¿GRACIAS?
Hola hola mmm pues ojala que si te llegue este comentario por que la vd es que aun no encuentro la forma de que lleguen los mensajes a la persona que deseas. Y este es para decirte que NO ESTOY EMBARAZADA! La vd es que tu comentario me ayudo de mucho pues ya que tenia miedo de hacerme una prueba de embarazo; pero me anime y me la hice y salio negativo.
Gracias por todo estoy feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas