Ya me bajo, ¿Puedo aun así estar embarazada?

Estuve en contacto geniatal con mi novio el día 14 de mi ciclo, no hubo penetración ni eyaculación pero pues si hubo el liquido pre-seminal, me tome la pastilla del día después y me bajo normal. Ahora en mi segundo periodo después de eso, tengo 3 días de ratraso, no se si lo que me bajo haya sido menstruación, aunque lo parecía pues duro lo normal 6 días y de consistencia normal. Pienso que si me toma la pastilla del días después, esa retrasa la ovulación pero supongo que yo ya había ovulado o estaba ovulando en ese entonces debido al día, así que puede que no haya retrasado la ovulación, me hice también una prueba rápida 1 día antes de mi periodo y me salio negativa y como dije me bajo normal, ¿pero no si si me pudo haber bajado estando embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bien después que tomaste la pastilla menstruaste! Ahora tienes que qempezar a contar tu ciclo a partir del día del primer sangrado luego de haber tomado la pastilla, no estas embarazada sino no hubiera bajado tu regla!, tranquila es todo normal.
Pues si, pero ahora no me ha bajado mi segunda regla, llevo 3 días de ratraso y luego he leído comentarios que dicen que hay a quienes les sigue bjando embarazadas y que duran hasta 5 meses y cosas así o también que te puede bajar el primer mes
Jajaja sos muy ansiosa espera unos días más! Y si al días 15 no viene, hazte un test de embarazo, pero estas embarazada porque sino nunca hubieras menstruado!, los comentarios que has leído son muy raros!