Prueba predicto

El día de ayer 19/04/08, me hice una prueba de embarazo PREDICTOR, y quiero saber ¿qué tan segura es?. El resultado fue negativo.
Nunca he sido regular en mis periodos hace 2 meses me llegó el día 13, el pasado el 16 y ahora estamos ya a 20 y nada más no llega, y me preocupa que siempre cuando está próximo me duelen unos días el busto, la parte baja de la espalda y claro los ovarios, pero ahora ya tengo una semana con esos malestares y nada que me llega. Pero en esta ocasión son mucho más intensos, y según he leído que también pueden ser síntomas de embarazo y que varían de acuerdo a cada mujer ¿es esto cierto?.
Y si tengo mis dudas es porque siempre nos hemos cuidado mi pareja y yo, justamente para que no embarace.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas caseras no son 100% confiables sea la marca que sea ya que en ocasiones dan falsos negativos, lo más recomendable es una prueba de embarazo en sangre.
Los síntomas de embarazo normalmente se presentan a partir de la 6ta semana de embarazo