¿Si ya me bajo 2 meses puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales el 4 de diciembre, me tenia que bajar el 23 y no me bajo me preocupe y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me bajo el 1 de enero normal, pero yo seguía con la duda y me hice otra prueba también salio negativa, en febrero también me bajo y en este mes de marzo se supone que me tiene que bajar entre hoy y mañana...

Aun tengo duda del embarzo...

1 Respuesta

Respuesta

Yo no considero que estés embarazada ya que te has hecho dos pruebas de embarazo y te han salido negativas.

A pesar de eso si en el transcurso de este mes no te bajara tienes que checarte con tu ginecólogo para ver la causa del retraso ya que por el tiempo que mencionas tuviste relaciones ya tendrías cambios o te sentirías diferente si estuvieras embarazada.