Exceso de pastilla glanique..!

Me llamo Patricia, mi amiga me recomendó está página. Y es que tuve una reunión en días pasados, y se me pasaron un poco la bebida, desperté en un hotel con un amigo, la verdad no recuerdo lo que pasó, así que considere toma glanique 12 horas después aprox. Ya que estaba descorcertada, solo que vomite la primer dosis a las 2 horas de haberla ingerido, por lo que tome la otra pastilla unos minutos después que se pasara el malestar ( esta ya no la vomite ). Pero a las 53 horas una amiga me comento que si vomite la primer dosis debí engerir otra vez pero las dos pastillas nuevamente así que me las tome, puedo estar embarazada ( ya que al disque amigo me comento que si había, existido penetración pero yo no recuerdo nada ) se que existe riesgo de contraer alguna infección me puedes decir como saber si me contagio de algún virus.?
Te lo pido de

1 respuesta

Respuesta
En efecto tus amigas tiene razón si vomitas la dosis debes ingerirla de nuevo, con diferencia de 2 horas aprox. par ello hay varias recomendaciones, de acuerdo a que no todas las mujeres soportan la dosis de una pastilla como esta ya que su concentración provoca malestares como nausea y vomito, se debe consumir de esta manera:
1.- Comer algo ligero o tomar 1 vaso de leche media hora antes para que se asiente tu estomago y evitar nausea y vomito, después ingiere la primera dosis.
2.- En caso de que vomites, debes tomar BONADOXINA o DRAMANINE 1 pastillita es suficiente; ambas permiten que se asiente tu estomago y evitan el vomito y las nauseas, media hora después toma de nuevo la dosis.
3.- Posteriormente a las 12 horas toma la segunda dosis, come algo ligero antes para evitar la vomites.
4.- No tengas relaciones sexuales hasta que llegue tu periodo y de hacerlo protegete bien con preservativo.
Estas recomendaciones son solo para una próxima ocasión... que espero no la halla.
Jamás se deben tomar dosis demás ya que el efecto es el mismo tomando las 2 o tomando demás, ambas evitan el embarazo, solo que al tomar demás hay más nausea y posibilidad de vomito, además de que acelera el ritmo cardíaco y la presión sanguínea... razón por la que muchas experiementan taquicardia o dolor de cabeza, solo en caso de haber vomitado se debe tomar de nuevo la dosis como fue tu caso... por lo que no hay sobredosis, fue correcta la manera de ingerirla.. que bueno que no vomitaste de nuevo.
La única manera de saber si se contagio de algo, es vistando a tu médico y explicándole la situación... se que da pena, pero este te mandara a hacer estudios para determinar si hay contagio de algo, y de haberlo dar el tratamiento pertinente para evitar su proliferación y avanza.
Recuerda que muchas enfermedades son curables si se detectan a tiempo, aveces por vergüenza no visitamos al médico y esto conlleva después serias complicaciones de las cuales después nos arrepentimos.
No por nada, eres el experto.. agradezco tu pronta respuesta, en verdad.
De hecho asistiré al medico, solo que si me da algo de pena, pero se que mi salud es primero, aparte de lo mal que me siento, ya que analizándolo fue un abuso lo que me hizo, de acuerdo a tu análisis crees que pueda estar embarazada, el 13 de Junio espero mi periodo, por lo que voy a esperarme a que llegue...! ¿O debo realizarme una prueba de embarazo antes..? Tu que me recomiendas. Y que estudios determinan si existe alguna infección.
Las pastillas son altamente fectivas, si la segunda vez que las tomaste no vomitaste ninguna no hay razón para pensar en un embarazo, solo debes ser consciente que estas pastillas tiene efectos secundarios entre los cuales esta el atraso de la regla, por lo que no te asustes si sucede así, pueden ser hasta 8 días los que se atrase, puedes presentar el flujo color negruzco, cafesoso, marrón o tintoso, no te asustes es normal es efecto de las pastillas, al igual que nauseas, mucha sensibilidad en el pecho y punzones en el abdomen, puedes o no presentarlos, pero todo es parte de lo mismo.
No es necesario una prueba de embarazo, pues no es posible tal, con lo que respecta a los estudios, es el médico el que debe determinar si hacer un estudio general, o esperar un tiempo para esperar a que halla signos de alguna por incubación o mandarte a ahacer alguna prueba en especifico... a muchas les mandan a hacer la prueba de ELISA esta prueba detecta contagio de hepatitits, así como de vih, pero no te apures por lo general en otras enfermedades de este tipo, como clamidia, herpes etc... generalmente aparecen algunos síntomas visibles o las personas se sienten mal fiebre etc... el médico determinara que hacer y el mismo te dirá que arrojaron los resultados.
Saludos
Pd. Si te da pena no tienes que ser tan especifica, basta con que digas que tuviste intimidad sin protección con alguien en que desconfías este sano.
Hay mil disculpas, pero aunque me haya tomado las pastillas, ¿a las 53 horas después..? ¿No habrá embarazo? Me has ayudado mucho gracias... pero cuánto tiempo habrá que
esperar para que halla signos de alguna por incubación de virus.?
El comentario, que me indicas de no especificar lo tomare en cuenta.
Dios te bendiga con todo lo que hagas, de verdad, te mereces ser experto.
Siempre y cuando tomes las pastillas 72 horas antes no hay problema, después de esas horas no tien caso el feto ya se pego, pero en tu caso estuviste en tiempo y forma.
Por otra parte la mayoría de las enfermedades incuba en las primeras semanas, solo que algunas presentan síntomas de inmediato y otras hasta pasados los años, por ello muchas personas no se tratan ya que no son precavidas y se atienden hasta que hay síntomas, pero en tu caso que deseas averiguar antes, basta que te hagan estudios y si sale negativo, no tienes nada que temer, el resultado es tal cuál, si el médico sugiere algo en especifico sigue sus instrucciones, y no temas.
Muchas gracias, me has dejado más tranquila, espero comentarte con que finalizó todo esto, para que ayudes a más personas.
Cuidate mucho, nos haces mucha falta en este medio.
Dios ilumine y bendiga tu camino, y el de tú gente = ?_? =