Artritis y embarazo

Hola tengo una duda, me diagnosticaron artris reumatoide hace 9 meses y tengo una vida sexual activa, estoy tomando medicamentos para la enfermedad que son muy fuerte, quisiera saber si llego a embarazarme que riesgos existen para el feto, tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del tratamiento que estés tomando.. puedes tener problemas... e importante que si deseas tener hijos se lo comuniques a tu ginecólogo y a tu médico que te controla la artritis.. me imagino yo que será un reumatólogo... para que ellos te indiquen como puedes hacer...
Me imagino que si fue hace tan poco... tendrás que controlar primero la enfermedad... y que por ahora lo más preferible es que no salgas embarazada... pero habla con ellos... ¿ok?...
Cuidate mucho y suerte..