Análisis de sangre

Ya envíe una pregunta pero no han respondido, no se si hice bien la pregunta o lo puse en mal sitio o no se... Buena la vuelvo a formular... ¿mi pregunta es si en un análisis normal o habitual aparece si hay embarazo o si hay algún factor que lo detecte?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente vi tu pregunta en el tablón y le pase por al lado, ahora regreso contigo, los análisis habituales no buscan embarazo, por eso no aparece en el, quiero decir en los que se le hacen de rutina a cualquier persona, ahora los habituales y normales para buscar embarazo, son el test de gravidez en orina, positivo por lo general una semana después de que falto el periodo y más antes y más caro la determinación de lo mismo pero en sangre, te explico:
La mayor parte de las pruebas químicas buscan la presencia de la subunidad beta de la gonadotropina coriónica humana (hCG) en la sangre o en la orina. El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación del producto en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización. Los métodos cuatitativos (suero beta) pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL, mientras que las pruebas de orina requieren de 20 a 100 mIU/mL, dependiendo de la marca
Las pruebas cuantitativas de sangre y las más sensibles pruebas de orina normalmente detectan el hCG poco después de la implantación, que puede ocurrir en cualquier momento entre 6 y 12 días después de la ovulación. La precisión de una prueba de embarazo está más relacionada al día de ovulación que al día en que ocurre la relación sexual. Es normal que el esperma viva hasta cinco días después del coito en las trompas de falopio, esperando a que ocurra la ovulación. Puede tomar hasta doce días más que ocurra la implantación y otros tres o cuatro días para que los niveles de hCG sean detectables - lo que significa que se pueden obtener resultados negativos falsos hasta tres semanas después del acto sexual que causó el embarazo. Entonces analizas y me dices si lo entiendes, suerte
Muchas gracias por la información pero seré un poco más especifico... mi novia fue a la ginecóloga y le recetaron unas pastillas llamadas yasminelle diario, le dijeron que se las tomara el 1º día de la regla, a los pocos días que le faltaba para la regla se nos rompió el preservativo pero yo eyacule fuera o eso creo, a los 2 días le vino la regla de siempre y bueno nos relajamos porque estábamos muy nerviosos, y se empezó a tomar las pastillas, después de la regla me dijo que tiraba un poco de flujo marrón oscuro o algo así pero me dijo que era de las pastillas, también le crecieron las tetas y engordo un poco.
Yo pensaba que estaba embarazada porque me parecían síntomas, después le a venido la regla los siguientes 2 meses pero sin dolor aunque me decía que tiraba la misma sangre o un pokit menos y le duraba un poquito menos pero que estaba segura de que era la regla y ahora la ginecóloga le dijo que en noviembre tiene que ir a acerse una revisión y le pide los análisis de sangre.
¿Ahora mi pregunta es si en esos mismos análisis sale el embarazo? ¿Y también si usted que es experto cree que ay embarazo o me estoy obsesionando?
Muchas gracias por todo
Es improbable que este embarazada, sus reglas son aparentemente normales y en el momento del acto que describes estaba protegida por las tabletas. Que ademas tienen un 1% de fallo y no creo que sea el caso, a los dos meses ya el embarazo se detecta por cualquier método, hasta por ecografía y pruebas de embarazo en orina que están dispoonibles donde quiera, ahora es normal que las personas que toman tabletas sean chequeadas al menos una vez por ano o cada 4 o 6 meses por los efectos colaterales que esto provoca, en fin con un test en orina o una ecografía te quitarías la preocupación o te la pondrías, sale de eso ya y no vivas con eso, suerte de acuerdo a lo que desees. Cuando no tengas más preguntas finaliza la pregunta y ya sabes donde me tienes, suerte de nuevo. Jose
Je je gracias por todo enserio, ¿no quiero ser pesado pero las tabletas a las que se refiere son las pastillas? Por que si es así cuando se nos rompió el preservativo aun no las tomaba.
Bueno por ultimo una curiosidad que tengo, ¿el test de embarazo se puede hacer tomando las pastillas anticonceptivas?
Gracias por todo esta sera mi ultima pregunta..:)
No eres pesado, simplemente tienes duda y es bueno preguntar, disculpa la demora, pero el servidor estaba fuera desde el lunes, cuando se te rompió el preservativo eyaculaste afuera, eso fue lo que explicaste, solo si es muy cerca de la vagina tienes probabilidades de haberla embarazado, las tabletas son las pastillas, y el test de embarazo detecta la gonadotropina coriónica que es una hormona que se libera después de la implantación del huevo fecundado en útero o fuera de el (Ectópico), osea que nada tiene que ver con las tabletas y te dará resultados muy apreciables, aunque no sustituyen una buena evaluaciion clínica, porque puede tener falsos positivos o negativos en muy raros casos, puedes preguntar todo lo que quieras, aquí me tienes, mientra pueda ayudarte no hay problemas, suerte