Pastilla postinor de 150 mg

¿Tengo qué sangrar después de tomar la pastilla postinor de 150 mg?
He leído varios artículos, y esta comentado que en algunas mujeres no sucede eso
Io siempre he sido irregular en mis periodos.. Después de 7 días de tener relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo...
¿Esa pastilla es segura?
Por favor ayudememe a responder a mi duda!
Me tome la pastilla después de una hora del suceso...

1 respuesta

Respuesta
El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales. Los métodos cuantitativos (suero beta) pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL, mientras que las pruebas de orina requieren de 20 a 100 mIU/mL, dependiendo de la marca. Las pruebas cualitativas de sangre generalmente tienen un umbral de 25 mIU/mL, así que tienen menor sensibilidad que algunas pruebas de orina caseras.
Hacerse un test antes de que pasen 15 días de la relación de riesgo, puede dar un falso negativo.
El sangrado no tiene por que producirse, de ahí que se indique que hagas un test a los 15 días, si no has tenido el sangrado que descarte el embarzo.
aka ando de anfadosa nuevamentee..
¿Pero la verdad tengo miedo
la pastilla es segura?
No me quedo claro eso de que si se sangra después de haber tomado la pastilla
He leído varios foros, y en todos dicen que si se tiene que sangrar...
pero yo no he sangrado...:s
Disculpas por insistir tanto...
Saludos!
No tienes por que sangrar, aunque la pauta suele ser así, puede llegar el sangrado en 5-10 días, en la fecha en que esperabas la menstruación, o incluso tener retrasos de más de 40 días, sin que haya embarazo, de ahí que te aconseje que realices un test a los 15 días, ya que para entonces el resultado es bastante fiable y si es negativo te tranquilizarás.
Hola de nuevo
Aquí comentándole que a los 15 días de la relación, me hice una prueba de embarazo cómo usted me lo dijo y salio negativo, a las horas de hacer la prueba, tuve un sangrado abundante pero solo me duro 2 días, que fue antier miércoles 10 y jueves 11...
Mi pregunta es: ¿Fue mi menstruación o a que se debió eso?
Disculpe las molestias...
Pero no se mucho de ese tema:s
Un cordial saludo!
Debes considerarlo menstruación para las fechas, aunque no lo fuera, el sangrado posterior al uso de la poscoital lo causa el medicamento, pero marca el comienzo de un nuevo ciclo.