Pecho

Tengo 19 peso 59kilos y mido 1.66cm
Mi cuerpo se ha desarrollado bien menos mis pechos que no han crecido nada. Tengo posibilidades sin tener que ir a cirugía para que me crezca. Puedo ni siquiera sé que volumen natural tienen, no tengo nada, tengo el pecho cm si tuviera 10 años.
La hormona femenina me podría ayudar ¿?
Respuesta
Creo que no soy la persona más indicada para contestarte, esto mejor deberías consultarlo con tu doctror/a, pero de todas formas mira a ver si esto te ayuda:
Los senos comienzan a crecer entre los 8 y los 13 años. Los senos de algunas niñas crecen lentamente y los de otras, rápidamente. Muchas pueden sentir que sus senos nunca empezarán a crecer. La razón es que las niñas comienzan a desarrollarse a diferentes edades y con distintos ritmos. Una niña puede tener más desarrollados los senos a los 12, mientras que su amiga puede ser aún chata como una tabla.
El desarrollo de los senos sucede en etapas. La primera etapa comienza durante el principio de la pubertad, cuando los ovarios de las niñas se agrandan y el estrógeno, una hormona femenina importante, comienza a circular por el cuerpo.
Pueden continuar creciendo durante la adolescencia e incluso después de los veinte años.
A pesar de lo que dicen las publicidades de algunas revistas, no hay ninguna crema o píldora mágica capaz de acelerar el proceso o hacer que los senos de una chica sean más grandes de lo que son. De hecho, su tamaño está determinado principalmente por la herencia y por el peso de la chica. Por lo tanto, si la madre de la chica tiene senos grandes o pequeños, es casi seguro que los de ella tendrán un tamaño similar. Y una chica con un cuerpo más voluminoso tiene más probabilidades de tener senos más grandes.
A tus 19 años deberías haber empezado a desarrollarlos, también puede haber influido la edad a la que te vino la menstruación.
Lo único que te puedo contar por propia experiencia es que yo siempre he tenido el pecho pequeño, pero desde que empecé hace un año y medio con los parches anticonceptivos sí me han aumentado, debido a las hormonas, pero no creo que sea conveniente que tomes hormonas sólo para este fin, aunque como ya te he dicho antes esto mejor consultarlo a un doctor.
Otra opción que tendrías es la cirugía estética, aunque yo creo que esto es muy personal, yo por ejemplo no lo haría, estamos hablando de una "operación", pero como ya te digo es algo personal que debes valorar tu misma.
Bueno, es todo lo que puedo decirte.