Senos mas grandes

Pueden los pechos crecer de tamaño o volumen por tocarlos. ¿Es qué mi novio me los toco y beso durante una hora y al día siguiente los tengo inflamados y mas grandes de lo que yo tenia de echo una talla mas- puede esto ser posible?

En el caso de que sea posible de que me hayan aumentado por tocarlos y chuparlos vuelven a su tamaño de siempre es que ya te digo yo llevaba una 90 y ahora me vale la 95. Espero me contesten lo antes posible estoy desesperada, ¿si es inflamación puede desaparecer y volver a su volumen? .

2 respuestas

Respuesta

Los senos no crecen en las condiciones que mencionas.

Respuesta
-1

Maricec, lo normal es que si se te han inflamado por lo que dices, en unos días te vuelvan al estado anterior, pero de seguir con la misma actitud, podrían poner se grandes y poco consistentes, por lo que lo mejor es que tu novio no sea tan impulsivo.

es seguro que se vuelven al mismo tamaño que teneian? como dices que pueden ponerse grandes y poco consistentes pues me da un poco de miedo tu respuesta. gracias

Maricec, pero eso es depende de los años que tengas, si eres joven se te mantendrán los senos tiesos, si eres ya mayor a poco te te los toquen o succiones se agrandaran y se pondrán flácidos.

Ya pero no entiendo porque con simple tocarlos se agrandan pues luego dicen que solo esta la cirugía para aumentar? pues si solo con tocarlos aumentan su tamaño..... en fin.

Maricec, todo depende de la constitución de cada mujer y también de la edad.