Hola porque mi pene no crece

Tengo 14 años yo a los 8 a 9 años jugábamos con mis amigos a penetrarnos, creen que eso impide el crecimiento de mi pene porque mide 11 cm erecto.

El pene de mis amigos del colegio son mas grandes lo se porque en el baño todos nos medimos el pene y el mio es mas chico.

3 Respuestas

Respuesta

Amigito me parece normal a ciencia cierta no se como decirte porque tu pene no crece solo puedo decirte que estés tranquilo mira el desarrollo de un hombre se presenta de manera muy diferente al de una mujer pero es a la vez muy similar mira que hay niñas de 11 años con los senos mas creciditos que algunas niñas de 14-15 años, pasa lo mismo con tu pene y lo que hacías no influye en nada hay jóvenes que empiezan a masturbarse desde los 5-6 años y en la psicología es algo visto de manera normal porque es como las personas comienzan a conoceré su cuerpo ademas el tamaño del pene también tiene mucho que ver con la genética de tu cuerpo por ejemplo si eres hijo de un costeño no esperes que tu pene sea pequeño (te va parecer gracioso pero todos los costeños tiene un pene muy grande)bueno y sin salirme mas del tema todo es cuestión de esperar unos años mas aver que pasa.

gracias , si soy hijo de un costeño pero si el pene de mi papa es no muy grande el mio sera igual ?

Es lo mas posible todo esta en la genética pero no te preocupes por eso el tamaño no importa todo esta en como lo uses je je ;)

y no lo puedo hacer crecer mas naturalmente es que me da vergüenza yo soy el único en mi colegio que tiene el pene de ese tamaño los demás son mas grandes

No es como yo querer hacer crecer mis senos eso es algo poco normal así son las cosas de la naturaleza tienes que aprender a quiérete tal como eres. Y pues si te da vergüenzas no andes haciendo comparaciones con tus amigos eso se presta para muchas burlas.

Respuesta

Mi pene tiene 6CM

Respuesta

Pues si en realidad el tamaño no importA TANTO yo tengo 11 años y el mio mide 10 cm