Dudas sobre el tamaño del pene en erección y flácido y técnicas para su crecimiento

Ojala qué me respondas necesito que alguien que sepa de esto me lo diga tengo 19 años i mi pene mide 16cmx4 en erección i 6cm flácido me raya verlo así de pequeño yo soy un chico que no se ha desarrollado rapido más bien lento muy lento creo yo con 19 años que tengo no tengo pelos en axilas ni en el pecho ni en la barba quiero saber a que edad me va a dejar de crecer el pene? ¿Yo no soy feliz con lo que tengo muchas veces man dao ganas de quitarme la vida por que no soy feliz con esto que tengo muchas tías an dicho no ves este que pequeña la tiene i prefieren hacerlo con otro que la tiene más grande eso ojala que me creskaa dios mio¡

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño mínimo de pene según la OMS para que sea funcional es de 5 cm. El tuyo mide más de eso en reposo.
Si no estás conforme con el tamaño puedes consultar a un médico para que mediante una operación te lo deje del tamaño que deseas.
Tu crees que con 5 cm puedes acer algo eso es inservible solo dime si con 19 años me crecerá más el pene i si 16 cm esta bien de tamaño +
El pene te crecerá hasta los 23 o 25 años y el tamaño es adecuado.
¿Entonces en 3 años o así me crecerá algo más el pene unos centímetros más no? De 16 a 18 por ejemplo cambia la cosa i un poco más de grosor me gustaría ojala señor¡ ¿Muchas gracias por responderme yo me rayo mucho i no por que no aya satisfacio bien a mi novia o lo que sea e exo gozara muchas tías con l poco yo me veo pero yo me la veo mu pequeña ai lo se que la tengo pequeña i ai tías que no le usta eso i me tiene que cerecer i si no me crece a esa edad decidiré operarme que puede costar una operacios de ese tipo?
El costo de la operación varía dependiendo de la institución donde te la hagas y el tipo de operación.
graciass por todooo¡¡¡:)creo ke no me ara farta esa operacion de aki a las 22 años minimo me a crecido asta los 18 i ai ya la vere bienn jajja graciass expertoo¡¡:)
De nada.
Si consideras que por el momento no hay nada más en que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir atendiendo otras inquietudes.