Hay otro problema y creo que eso no me ayuda tampoco.

El otro problema que tengo es que para tener 22 años creo que mi pene es chico acomparacion con otros penes de chicos de mi misma edad o más chicos. Por ejemplo mi pareja tiene 19 años, y el pene de mi pareja mide 20cm de largo por 5cm de ancho, y aveces me siento mal por eso porque no se si el tamaño del pene de un hombre adolescente viene ya por herencia del padre biológico o porque la misma persona no se termino de desarrollar correctamente. También estuve con chicos menores a mi edad y el tamaño del pene de ellos eran más grande que mi tamaño, mi primo también tiene 14 años y el tamaño del pene de él me pasa al mio..
Mi pene mide casi 16cm de largo por 4cm de ancho, y es doblado para la izquierda, y creo que con 22 años y una altura de 1,76mts mi pene no va a crecer más!
El otro problema que tengo es que para tener 22 años creo que mi pene es chico acomparacion con otros penes de chicos de mi misma edad o más chicos. Por ejemplo mi pareja tiene 19 años, y el pene de mi pareja mide 20cm de largo por 5cm de ancho, y aveces me siento mal por eso porque no se si el tamaño del pene de un hombre adolescente viene ya por herencia del padre biológico o porque la misma persona no se termino de desarrollar correctamente. También estuve con chicos menores a mi edad y el tamaño del pene de ellos eran más grande que mi tamaño, mi primo también tiene 14 años y el tamaño del pene de él me pasa al mio.. Mi pene mide casi 16cm de largo por 4cm de ancho, y es doblado para la izquierda, y creo que con 22 años y una altura de 1,76mts mi pene no va a crecer más!
{"lat":-34.7325842061236,"lng":-58.2275390625}

1 Respuesta

Respuesta
Nuevamente (xxxxxx)
Es un pene dentro de las medidas normales, independientemente de la edad y estatura. Si deseas aumentar el tamaño puedes aprovechar la visita a tu doctor para conversar sobre una cirugía.