¿Existen ejercicios que reafirmen y aumenten el tamaño de los pechos sin tener que operar?

¿Qué tal me gustaría saber si es cierto lo que dicen... Según he leído que
existen ejercicios para hacer que aumente los pechos sera cierto o no? ¿o
¿Sera qué con la ayuda de un ejercicio puede que se reafirmen más los
pechos?
Yo soy no tengo casi nadaaaaa de senos y me gustaría saber como hacer que crezcan sin la necesidad de operarlos.

2 respuestas

Respuesta
Lo que es incrementar los senos (hacer que crezcan) es muy complicado. Los pechos pueden crecer PERO en musculatura, y para ello nada mejor que con ejercicio de musculación (gimnasio), lo malo de esto es que la forma que te dará NO TENDRÁ nada que ver con unos pechos típicos en una mujer (redondeados y con forma bonita)...
Sabrás que los senos de una mujer están formados en gran parte por grasa, si eres de constitución delgada tendrás muy difícil el que éstos aumenten... Por ejemplo las modelos, las deportistas tipo Fitness o culturistas, etc son chicas que por el tipo de entrenamiento que tienen y las dietas que llevan, se quedan sin casi grasa, y por tanto los senos (pechos) se les quedan sin nada ya que al bajar de grasa, bajan de TODOS lados, incluyendo de los senos, por lo que esta gente, el 95% de estas chicas, se operan para tener unos senos a un tamaño de sus gustos y reafirmados.
Es toda la información que te puedo dar, amiga mía, si no tienes senos (o tienes poco), solo tienes como solución o bien engordar comiendo todo tipo de alimentos grasos, azucarados, etc (que no te recomiendo para nada ya que pondrías en riesgo tu salud), o pasando por cirugía (operando), que sería lo más acertado en el caso de que sea tu mayor objetivo.
¿Qué edad tienes?
Un saludo y suerte con todo. Ya me comentarás con lo que sea...
Hola. Bueno siempre he sido delgada pero no tanto.. tengo 19 años y estoy pesando 42kg.
¿Alguna novedad? ¿Todo bien? Ya me dirás...
Quisiera preguntarse si estoy en un buen peso... tengo 19 años y mido 1.54... no hace mucho me pese y ahora estoy pensando 47kg .. va acorde con mi estatura y edad ¿? ¿?
Todo depende de tu propia complexión y del peso o grosor de tus huesos, ya que de tener una masa ósea fuerte, tu peso estaría bien para tu estatura/edad al pesar 47 kgrs que me dices que pesas, pero si tuvieses una masa ósea delgada, podrías estar un poco en sobrepeso (poquita cosa, nada que no puedas solucionar controlando un poco la dieta y haciendo algo de ejercicio).
De todas formas nada mejor que un medidor de grasa que podrás encontrar en algunas farmacias, donde además de sacarte el % de grasa, te sacará el magro y líquido. Mira a ver si puedes hacerlo y me pasas los datos que te de el aparato.
Respuesta

Aumentarlos con una simple tabla de gimnasia, lo veo imposible, así solo conseguirás aumentar la musculatura, no el seno.

Pero no debe darte respeto el pasar por el quirófano, hoy en día el aumento de mamas es una de las operaciones más practicadas en Europa.

Una de las características que definen la belleza y la feminidad de la figura humana es el pecho femenino.

Motivos muy variados y personales pueden llevar a una mujer a querer realzar su pecho y crear una línea de busto mayor y más completo.

La idea de someterte a una cirugía de aumento de mamas puede sonar muy atractiva.

Para más información sobre el aumento de mamas.