Eructos constantes

Desde hace 3 meses tengo eructos constantes, y siento un cansancio fuerte, mi doctoroa me hizo una analítica y todo salio correcto.
Lo que me preocupa es que estos eructos son todo el día, y ella lo atribuye a la ansiedad ( porque estuve sometido a una carga de ansiedad fuerte por creer estar enfermo de una grave enfermedad) y eso me trastoco un poco pero de eso paso ya 7 meses y los eructos siguen estando aquí.
¿Qué puedo hacer, o tomar?
¿EL cansancio se asocia a alguna enfermedad estomacal? '
Respuesta
Es muy posible que sea por ansiedad o estrés. Te aconsejo hacer acupuntura, ya que en muy poco te puede solucional el problema. Según la teoría de la Medicina tradicional china es una energía que va contracorriente y hay que hacer que vaya en su dirección normal, para eso la acupuntura es muy efectiva.
Si quieres más información sobre acupuntura puedes ver la web:
Quimion